B2B AJE: El día lo pones tú. Edición II

Event Single
El evento comienza en:
Información del evento
  • Fecha Evento:
    27 sept. 2021 - 01 oct. 2021
  • Fecha Inscripciones:
    06 sept. 2021 - 01 oct. 2021
  • Hora:
    10:00 - 12:40
  • Evento online
Compartir:

Descripción

¡Reuniones B2B online exclusivas para asociados andaluces de AJE!

Desde AJE fomentamos las alianzas empresariales entre nuestros asociados, pretendiendo dar oportunidades de desarrollo al negocio en nuestra región. Mediante B2B AJE tendrás la oportunidad de mantener reuniones con empresas asociadas a AJE que te interesan conocer y establecer nuevas relaciones y sinergias con ellas.

Durante 1 semana, con 20 reuniones bilaterales diarias de 30 minutos, propiciaremos que los asociados andaluces de AJE puedan crear relaciones comerciales y canales de colaboración, con el fin de fortalecer y enriquecer su red de negocios en el mercado, sin que la distancia territorial sea un obstáculo.

Actividades

Hora Nombre Plazas
10:00 - 12:40 B2B AJE: El día lo pones tú

Mediante esta modalidad de reuniones B2B, te damos la posibilidad, como asociados de AJE, para mantener encuentros comerciales en aquel día que mejor te cuadre en la agenda y sin que tengas que ceñirte a un día establecido.

 IMPORTANTE: 

Dispones de 1 semana, con 20 reuniones bilaterales diarias de 30 minutos, para crear relaciones comerciales y canales de colaboración, con el fin de fortalecer y enriquecer tu red de negocios en el mercado, sin que la distancia territorial sea un obstáculo paras ti.

El día lo pones tú. Como asociados de AJE, tienes la oportunidad de mantener encuentros comerciales en aquel día que mejor te cuadre en la agenda y sin que tengas que ceñirte a un día establecido.

Tras registrarte deberás acceder al Gestor de Reuniones donde podrás solicitar reuniones a las empresas asociadas inscritas el día que mejor te venga, simplemente pulsando sobre el cuadrante de reuniones. Igualmente podrás aceptar o rechazar las citas que te propongan a través del Gestor de Reuniones.

Aunque el sistema te enviará una alerta, por email, cada vez que te soliciten una cita o acepten o rechacen las que tu emitas es recomendable acceder frecuentemente a tu gestor para mantener actualizada tu agenda de citas, así como revisar los nuevos asociados interesados en mantener reuniones.

¡Hacer negocio sin salir de casa es posible!

100