Premios AJE Málaga '23

Event Single
El evento comienza en:
Información del evento
  • Fecha Evento:
    13 abr. 2023 - 13 abr. 2023
  • Fecha Inscripciones:
    24 mar. 2023 - 13 abr. 2023
  • Hora:
    17:30 - 21:30
  • Auditorio Edgar Neville, Málaga, Málaga
Compartir:

Descripción

Apúntate a los Premios AJE Málaga en este enlace: https://www.enterticket.es/eventos/premios-aje-malaga-23-737673?

Los Premios AJE Málaga fueron convocados por primera vez en 1996, celebrándose este reconocimiento de forma anual a lo largo de este tiempo.

La evolución socioeconómica de Málaga en los últimos años, la transformación en la consideración social del concepto joven empresario y el incremento notable de jóvenes que optan por el autoempleo, entre otras razones, nos indican la conveniencia de seguir convocando los Premios AJE, creando así referentes para los emprendedores del futuro.

Los Premios AJE Málaga se componen de las categorías TRAYECTORIA EMPRESARIAL e INICIATIVA EMPRENDEDORA, con las que se pretende reconocer el esfuerzo y la trayectoria empresarial de un joven o grupo de jóvenes empresarios en la creación de una empresa y su implantación en el mercado, valorándose además, la trayectoria seguida desde su inicio, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral y su imagen de marca; por un lado; y con el que se reconoce la originalidad, innovación  y esfuerzo de los jóvenes andaluces en la creación de una empresa, por otro.

Los Premios AJE Málaga se componen de dos fases en cada categoría. En una primera fase, las empresas participantes concursarán por ser galardonadas a la mejor Trayectoria Empresarial e Iniciativa Emprendedora, respectivamente en su provincia. En una segunda fase final, las empresas ganadoras participarán representando a su provincia para alzarse con el reconocimiento a la mejor Trayectoria Empresarial e Iniciativa Emprendedora de Andalucía.

Actividades

Hora Nombre Plazas
17:30 - 21:30 Premios AJE Málaga '23

.

192

Localización

Dirección: Auditorio Edgar Neville, Málaga, Málaga
Abrir en Google Maps.